Itongadol/AJN.- A partir de la próxima semana, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) comenzarán a presentar su investigación sobre la masacre ocurrida en el festival de música Nova, cerca de Reim, durante el ataque del 7 de octubre, a las familias de los rehenes asesinados y a los sobrevivientes del ataque.
La investigación será presentada por el general de brigada Ido Mizrahi, quien dirigió la investigación, junto con otros oficiales.
Se realizarán varias presentaciones por separado entre el 30 de marzo y el 4 de abril, debido a que hay numerosas familias de las personas asesinadas y secuestradas, y muchos más sobrevivientes.
Las 344 familias de civiles asesinados en Nova recibirán hoy un mensaje de texto para inscribirse en una de las dos fechas.
Las FDI informaron que habrá dos fechas para no limitar el número de familiares que deseen asistir.
Se realizará una presentación adicional de la investigación para las familias de los 16 soldados, muchos de los cuales estaban fuera de servicio, que murieron en el ataque.
Además, otra presentación será para las familias de los 16 policías y dos agentes del Shin Bet que fueron asesinados.
Las FDI también expondrán la investigación a las familias de los secuestrados en el festival de música, incluyendo a aquellos que regresaron del cautiverio.
Por último, también se realizará una presentación para los sobrevivientes del ataque de Nova. El proceso de registro comenzará pronto, según el ejército.