Itongadol/AJN.- Las defensas aéreas derribaron hoy dos drones que se dirigían hacia Israel desde el Líbano, según informaron las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI).
El ejército afirmó que los dos drones fueron interceptados antes de cruzar al espacio aéreo israelí y que no se activaron las sirenas según el protocolo.
Por otra parte, otros dos drones lanzados desde el Líbano hicieron activar las sirenas en la Alta Galilea poco antes de las 11 de la mañana. Las FDI afirmaron que ambos drones no cruzaron a Israel y que el incidente terminó.
Por otro lado, una persona resultó levemente herida hoy en el impacto de un cohete en la ciudad norteña de Karmiel.
La policía afirmó que recibió informes de un cohete que impactó una casa en la ciudad, causando daños y heridas leves a la persona.
Las sirenas se habían activado en Karmiel y las ciudades circundantes en medio de un bombardeo de cohetes de Hezbollah.
Las FDI dicen que se lanzaron 25 cohetes en el ataque, algunos de los cuales fueron interceptados. También se identificaron varios impactos, agregó el ejército.
Además, cuatro personas resultaron levemente heridas por cristales rotos tras el ataque con cohetes de Hezbollah en el centro de Israel.
El servicio de ambulancias Magen David Adom explicó que las ventanas de un edificio se rompieron por el impacto de un cohete cercano.