Inicio ISRAEL La música presente en la campaña del primer ministro Netanyahu

La música presente en la campaña del primer ministro Netanyahu

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, se mostró hoy distendido y antes del inicio del shabat se reunió con un grupo de periodistas para dedicar algunos minutos a la música en época de campaña con miras a las elecciones del próximo 2 de marzo.

Lejos de los avatares judiciales y en momentos que la campaña electoral ingresa en su recta final, Netanyahu, quien aspira a reafirmar su figura como el dirigente político que más años estuvo al frente del Estado judío, se mostró con los periodistas Shimon Ricklin Yinon Magal y Erel Segal en un momento de distracción y música.

El tema elegido para este momento que fue reproducido a través de las redes sociales fue Abiau Medina Shabeji Ierushalaim.

En la imagen se puede ver a dos de los periodistas con guitarra en mano y el Primer Ministro que se sienta entre ellos para entonar la canción.

Esta inserción de la política en la música no es una novedad, ya que el presidente Reuven Rivlin también intepretó algunos temas con Shlomo Artzi, uno de los cantautores de mayor trascendencia en la escena musical israelí de las últimas cuatro décadas.

Finalmente, el agradable momento terminó con una polémica: el periodista Erel Segal (de camisa azul) trabaja para la Corporación de Radiodifusión Israelí (KAN) y no puede hacer proselitismo. Por eso motivo, acaba de ser suspendido por KAN, hasta nuevo aviso.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat