Inicio ISRAEL La modelo Bar Refaeli avanza en un acuerdo con la Justicia por causa de evasión

La modelo Bar Refaeli avanza en un acuerdo con la Justicia por causa de evasión

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- La supermodelo israelí Bar Refaeli y su madre Tzipi habrían avanzado para la firmar de un acuerdo con la justicia fiscal en el marco de una causa que se le inició por una presunta evasión de impuestos.

Hay contactos avanzados para un acuerdo de culpabilidad entre la oficina del fiscal y la modelo-actriz Bar Refaeli y su madre Tzipi, incluida la posibilidad de que Tzipi confiese los cargos en su contra y se ejecute una sentencia de prisión de aproximadamente un año y medio, consignó el portal de noticias de Arutz Sheva.

Tzipi espera que de esta manera su hija Bar no vaya a la cárcel por cargos tributarios, pero la Oficina del Fiscal del Estado cree que Bar también debería ser castigada, según informó Canal 13.

En su momento, Refaeli y su madre acordaron entregar los detalles de las cuentas bancarias extranjeras a los fiscales que las investigan por sospecha de evasión fiscal.

Refaeli afirmó que durante el período cubierto por la factura de impuestos ella vivía en el extranjero con su entonces novio, la estrella de Hollywood Leonardo DiCaprio.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat