Inicio ISRAEL La hermana de Rimon Kirsht Buchshtav, liberada ayer de Gaza, publicó fotos del reencuentro familiar

La hermana de Rimon Kirsht Buchshtav, liberada ayer de Gaza, publicó fotos del reencuentro familiar

Por Iton Gadol
0 Comentarios

Agencia AJN.- La hermana de Rimon Kirsht Buchshtav, de 36 años, que fue liberada ayer de Gaza después de ser secuestrada en el Kibutz Nirim el 7 de octubre, publicó fotos en Facebook del momento en que se reencontraron.

Kirsht Buchshtav estuvo como rehén de terroristas en Gaza durante 53 días.

“Parte de la guerra ha terminado: ¡Rimon regresó a casa! ¡Saludable y completa!”, escribió Nili Kirsht-Levi. “¡Ahora seguiremos luchando por el regreso de Yagev y el resto de los secuestrados!”

El marido de Rimon, Yagev Buchshtav, de 34 años, sigue como rehén en Gaza. La pareja se conoció en la escuela secundaria y luego se reconectó años después y se casaron en 2021.

Estaban escondidos en la habitación segura de su casa en Nirim la mañana del 7 de octubre. Rimon le envió un mensaje de texto a su familia diciéndole que vio fuego y terroristas disparando afuera “por todas partes”.

Luego le envió a su madre un último mensaje de voz (los padres de Rimon también se estaban refugiando en una comunidad cercana): “Te amo, mamá. Lamento mucho no poder estar allí contigo. Te amo”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más