Inicio ISRAEL La escuela de negocios de la Universidad de Tel Aviv fue clasificada entre las 100 mejores del mundo

La escuela de negocios de la Universidad de Tel Aviv fue clasificada entre las 100 mejores del mundo

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/Agencia AJN.- La Coller School of Management de la Universidad de Tel Aviv se clasificó entre las 100 mejores escuelas de negocios del mundo para 2023 en la encuesta internacional integral recientemente publicada por la revista CEOWORLD.

La Encuesta Global de Escuelas de Negocios 2023 se realizó entre miles de ejecutivos. Se seleccionaron 500 escuelas de las aproximadamente 13.000 que operan en todo el mundo. La Coller School of Management ocupó el puesto 99 y fue la única institución israelí incluida en el ranking.

Las clasificaciones se basan en siete indicadores de calidad, que incluyen reputación académica, elegibilidad de admisión, tasa de colocación laboral, comentarios del reclutador, especialización, influencia global y matrícula.

Según Dan Amiram, decano de la Coller School of Management de la Universidad de Tel Aviv, “esta clasificación refleja el arduo trabajo de cientos de personas (investigadores, profesores, estudiantes y graduados) que han participado en nuestros extensos esfuerzos y en el fomento de la reputación de la escuela durante muchos años. Estos son los logros extraordinarios de nuestros graduados y estudiantes, y estamos muy orgullosos de los comentarios positivos y la aclamación internacional que hemos recibido”.

La revista CEOWORLD encuestó a 35.000 ejecutivos de negocios, graduados, personas influyentes en negocios globales, profesionales de la industria, académicos de escuelas de negocios, empleadores y reclutadores en 156 países entre el 15 de septiembre de 2022 y el 22 de diciembre de 2022. El diez por ciento de las entrevistas fueron realizadas por por teléfono, el 82 por ciento se realizó de manera online y el 8 por ciento se realizó por correo o en persona. Todas las entrevistas cuantitativas se realizaron de forma confidencial, sin depender de la presentación de datos por parte de las instituciones académicas.

Este ranking sigue a otro logro de Coller School: en una encuesta separada de 2021 que clasifica los programas en términos de la cantidad de emprendedores que producen (el ranking PitchBook), Coller School of Management ocupó el puesto 13.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat