Inicio ISRAEL La autobiografía de Netanyahu «Bibi: Mi historia», se publicará en noviembre

La autobiografía de Netanyahu «Bibi: Mi historia», se publicará en noviembre

Por M S
0 Comentario

Itongadol.- El líder del Likud y la oposición israelí, Benjamín Netanyahu, publicará su nueva autobiografía el 22 de noviembre.

El libro del ex primer ministro «Bibi: Mi historia» está disponible para su reserva en Amazon en hebreo y en inglés.

El libro, el primero de Netanyahu en 20 años, se publicará apenas unas semanas después de que Israel acuda de nuevo a las urnas el 1º de noviembre, con el liderazgo de Netanyahu de nuevo como tema principal.

El libro cuenta la historia de su familia, su camino hacia el liderazgo y su incesante compromiso con la defensa de Israel y la garantía de su futuro.

“Desde sus primeros días, a Bibi y sus hermanos, Yoni e Iddo, se les inculcó un propósito. Nacidos tras el Holocausto en los albores de la independencia de Israel y criados en una familia con una destacada historia sionista, entendieron que el Estado judío era un regalo difícil de conseguir y aún precario. Los tres estudiaron en escuelas secundarias estadounidenses, donde aprendieron a apreciar EE. UU., antes de regresar a su adorada patria. Los hermanos se unieron a un equipo de élite de fuerzas especiales de las Fuerzas de Defensa de Israel conocido como ‘la Unidad‘. A los veintidós años, Bibi resultó herido mientras dirigía a su equipo en el rescate de rehenes de un avión secuestrado. Cuatro años más tarde, en 1976, Yoni fue asesinado en Entebbe, Uganda, mientras dirigía a sus hombres en una de las misiones de rescate de rehenes más atrevidas de los tiempos modernos. Yoni se convirtió en una leyenda; Bibi sintió que nunca se recuperaría de su dolor. Sin embargo, inspirado por el legado de Yoni y guiado por la sabiduría de su visionario padre historiador, Bibi se lanzó a la lucha internacional contra el terrorismo y finalmente se convirtió en el primer ministro con más años en el cargo en la historia de Israel», según la presentación.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat