Inicio ISRAEL La aerolínea El Al presenta una nueva flota aérea mientras retira las unidades antiguas

La aerolínea El Al presenta una nueva flota aérea mientras retira las unidades antiguas

Por Guido Procupez
0 Comentario

Itongadol.- El cierre de la famosa flota jumbo de la aerolínea nacional isarelí es parte del movimiento estratégico de la compañía para retirar aviones viejos del servicio y reemplazarlos con aviones nuevos y avanzados.

Tras 48 años de actividad jumbo de un Boeing 747 realizó su último vuelo comercial de El Al aterrizando en el aeropuerto Ben-Gurion el domingo por la tarde.

El cierre de la famosa flota jumbo de la aerolínea nacional marca parte del movimiento estratégico de la compañía para retirar del servicio los aviones viejos y reemplazarlos con aviones nuevos y avanzados.

La flota será reemplazada por la nueva serie Dreamliner de El Al, que se operará en las rutas sin escalas de la compañía a una variedad de destinos de América del Norte, incluidos Nueva York, Miami, Las Vegas, Los Ángeles, San Francisco y Toronto. La creciente flota también está en funcionamiento en rutas a Londres, París y Hong Kong.

El Al ya dio la bienvenida a 12 de los 16 Dreamliners, renovando su flota de larga distancia con un costo superior a 1.25 mil millones de dólares.

Se espera que dos nuevos aviones lleguen para fin de año, y los dos restantes en marzo de 2020.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat