Inicio ISRAEL La aerolínea El Al anuncia nuevos vuelos desde Israel a distintos países

La aerolínea El Al anuncia nuevos vuelos desde Israel a distintos países

Por Martin Klajnberg
0 Comentario

Itongadol/Agencia AJN.- La aerolínea nacional israelí, El Al, ofrecerá nuevos vuelos a Belgrado, Sofía, Pafos, Rodas, Creta y Salónica, según ha anunciado la compañía esta semana. Estos destinos se suman a la lista de otras ciudades a las que ofrece actualmente vuelos, como París, Londres, Dubai y Ámsterdam, entre otras.

La lista de ciudades a las que El-Al ofrece vuelos se actualizará a finales de junio, según la compañía.

El-Al ofrecerá billetes flexibles sin tasas por cambios de billete y permitirá modificar los billetes hasta abril de 2022. Todos los pasajeros deberán tener un test de coronavirus negativo hasta 72 horas antes de la salida y deberán rellenar declaraciones de salud.

El Al ha dicho que ofrecerá importantes descuentos en 25.000 billetes para vuelos a Nueva York, Miami y Los Ángeles durante la primavera, el verano y la temporada de las Altas Fiestas.

La oferta, que se prolongará hasta el 15 de abril, ofrece billetes a partir de 649 dólares en clase económica, 1.149 dólares en clase económica superior y 2.399 dólares en clase business para vuelos programados hasta el 31 de diciembre. Los miembros del club de viajeros frecuentes tendrán tarifas especiales por puntos de bonificación y puntos que combinan el pago en efectivo y en puntos, dijo la compañía.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat