Inicio ISRAEL Israel: Un muerto y tres heridos en un accidente automovilístico en el Negev

Israel: Un muerto y tres heridos en un accidente automovilístico en el Negev

Por M S
0 Comentario

Itongadol.- Tres personas resultaron heridas y una murió en un accidente de autos en la ruta 80 en el Negev, según un portavoz del Magen David Adom (MDA, el Servicio de Emergencia y Asistencia Médica israelí).

Un hombre de 20 años fue declarado muerto en el lugar del accidente, y los tres heridos fueron evacuados al Centro Médico Universitario Soroka de Beersheba. Entre los heridos hay dos jóvenes de 20 años con múltiples lesiones sistémicas y un hombre de 44 años en estado moderado a estable.

«Cuando llegamos al lugar de los hechos, vimos dos vehículos aplastados. En uno de los autos estaban atrapados tres jóvenes de unos 20 años. El pasajero que estaba sentado al lado del conductor estaba inconsciente, no respiraba y no tenía pulso», dijo el paramédico de la MDA Moad al-Amor.

«Estaban conscientes y sufrieron una grave lesión multisistémica. Del otro vehículo, el conductor, un hombre de 44 años, se rescató con heridas en la espalda y en las extremidades, y se encontraba en buen estado. Proporcionamos a los heridos atención médica para salvarles la vida y los evacuamos urgentemente a un hospital».

Fuente: Jerusalem Post.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat