Inicio ISRAEL Israel se prepara para una ola de calor extremo

Israel se prepara para una ola de calor extremo

Por Iton Gadol
0 Comentarios

Itongadol/AJN.- Una ola de calor extremo denominada “Kleon” está golpeando a Israel a partir de esta mañana y continuará al menos hasta el domingo.

Hoy habrá un aumento de las temperaturas y un calor significativo en todo Israel. En la mayoría de las áreas del país, será más cálido y seco de lo habitual. En la región costera, se sentirá una humedad importante.

El calor intenso a extremo prevalecerá en la mayoría de las regiones del país.

Mañana sábado y domingo el clima será caluroso y seco en la sierra y el interior del país y húmedo en la planicie costera. En la mayoría de las áreas, las temperaturas seguirán siendo extremadamente altas.

Las temperaturas máximas pronosticadas para hoy son: Jerusalem 34 grados, Tel Aviv 32, Haifa 30, Safed 33, Beit Shean 42, Beer Sheva 37 y Eilat hasta 43 grados al mediodía.

Debido a la fuerte ola de calor esperada, las fogatas en áreas abiertas están prohibidas hasta el lunes por la noche.

Al mismo tiempo, Israel Electric Company se está preparando para la demanda máxima y ha aumentado sus equipos que están en alerta máxima. La empresa pidió a la ciudadanía estar atenta y reportar cualquier caso de peligro para las líneas eléctricas.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más