Inicio ISRAEL Israel planea la instalación de un hospital de campaña en Ucrania

Israel planea la instalación de un hospital de campaña en Ucrania

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Israel formula un plan para brindar más ayuda humanitaria a Kiev, que incluye la instalación de un hospital de campaña en Ucrania, al parecer desde la próxima semana, dio a conocer la televisión estatal israelí (KAN).

El centro de salud sería construido por una organizacion filantrópica, y no por tropas de las Fuerzas de Defensa de Israel. Es posible que este tema haya sido parte del diálogo que mantuvo el primer ministro de Israel, Naftali Bennet, con el presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Desde el Kremlin comunicaron que fue Bennet quien tomó la iniciativa para el diálogo y que Putin acordó continuar con el contacto estrecho entre los mandatarios.

El comunicado también anunció que el presidente ruso detalló en su conversación las condiciones de su país para resolver el conflicto, incluida la desmilitarización de Ucrania.

Previamente el primer ministro israelí dialogó con el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, por segunda vez desde iniciada la incursión militar rusa. Allí el mandatario de Kiev solicitó ayuda militar a Jerusalén.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat