Inicio ISRAEL Israel. Las IDF arrestan a 15 terroristas, entre ellos 3 de Hamas

Israel. Las IDF arrestan a 15 terroristas, entre ellos 3 de Hamas

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- Las IDF (Fuerzas de defensa de Israel) y las fuerzas de seguridad israelíes llevaron a cabo actividades antiterroristas en Judea y Samaria durante la noche del martes y el miércoles por la mañana. Durante las operaciones, un soldado de las IDF resultó levemente herido y un total de 15 sospechosos de terrorismo fueron detenidos, incluidos tres agentes de Hamas en Qalqilya.

Las fuerzas especiales de las IDF llevaron a cabo actividades antiterroristas en varios lugares de la ciudad de Naplusa. Los soldados detuvieron a dos sospechosos y confiscaron una metralleta “Carlo”. Durante la actividad operativa en la ciudad de Beita, decenas de árabes de la Autoridad Palestina instigaron un motín violento y arrojaron piedras y cócteles molotov a los soldados. Los soldados respondieron con métodos antidisturbios y munición real. Se identificó un golpe a un sospechoso armado.

A principios de esta semana, los árabes de la Autoridad Palestina destrozaron el sitio religioso de la Tumba de José en la ciudad de Naplusa. El miércoles por la mañana, soldados de las IDF aseguraron el área de la Tumba de José mientras se realizaban reparaciones en el lugar. Durante la actividad, cientos de árabes de la Autoridad Palestina instigaron un motín violento, quemaron llantas y arrojaron piedras y cócteles Molotov a los soldados en el área. Los soldados respondieron con medios antidisturbios y munición real.

Además, durante la actividad antiterrorista en Qalqilya, en la que fueron detenidos tres agentes terroristas de Hamas, los árabes de la Autoridad Palestina instigaron disturbios violentos en varios lugares de la ciudad. Los alborotadores arrojaron piedras y cócteles molotov a los soldados de las IDF. Los soldados respondieron con medios antidisturbios y balas calibre .22. Se identificó un golpe a un alborotador.

Durante el motín, un soldado de las IDF resultó levemente herido debido a las piedras que le arrojaron y fue evacuado a un hospital para recibir tratamiento médico adicional.

Todos los sospechosos y las armas incautadas durante las actividades han sido transferidos a la ISA (Shabak) para su posterior procesamiento.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat