Inicio ISRAEL Israel: La policía instaló «cápsulas» de distanciamiento en una manifestación contra Netanyahu en Jerusalem

Israel: La policía instaló «cápsulas» de distanciamiento en una manifestación contra Netanyahu en Jerusalem

Por Iton Gadol
0 Comentario

Agencia AJN.- Miles de israelíes se están manifestando en Jerusalem contra el primer ministro Benjamín Netanyahu, en medio de la cuarentena nacional destinada a frenar la pandemia del coronavirus.

La policía dividió el área que se encuentra fuera de la residencia del primer ministro en «cápsulas» de distanciamiento, pero los manifestantes parecen ignorarlas en gran medida.

Según las noticias del Canal 12 de la televisión israelí, un hombre fue arrestado por pedir a la gente que desobedeciera las restricciones para prevenir el coronavirus.

Si bien las protestas estaban exentas de las nuevas restricciones de movimiento y reuniones, que entraron en vigor el viernes antes de Rosh Hashaná (Año Nuevo), la policía anunció nuevas regulaciones de distanciamiento social para las manifestaciones y un grupo anti-Netanyahu dijo que suspendería el mítines durante la cuarentena.

Las protestas semanales en Jerusalem y en otras partes de Israel generalmente se llevan a cabo los sábados por la noche después del Shabat, pero esta semana se aplazaron hasta el domingo por la noche, cuando termina la festividad del Año Nuevo judío.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat