Inicio ISRAEL Israel. La Policía detiene a un hombre sospechoso de intento de secuestro en Pardes Hanna

Israel. La Policía detiene a un hombre sospechoso de intento de secuestro en Pardes Hanna

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- Un residente de Pardes Hanna fue arrestado el domingo por la noche por supuestamente intentar secuestrar a una niña de 16 años la semana pasada, informó un portavoz de la policía de Israel.

La policía de Israel abrió una investigación sobre el intento de secuestro el domingo pasado después de recibir informes de que un hombre había tratado de forzar a la niña a entrar en la cajuela de su automóvil.

El sospechoso agarró a la niña mientras hacía ejercicio, pero se vio obligada a soltarla después de que sus gritos alertaron a las personas en el área.

La investigación llevó a la policía al sospechoso, y tienen la intención de solicitar al tribunal que extienda su arresto el lunes.

La investigación sigue en curso.

En junio de 2011, una joven de 16 años fue secuestrada cerca de donde ocurrió el último atentado. La niña logró abrir la puerta del vehículo y saltar mientras este conducía. Akram Abu Mukh, un hombre de 29 años de Baka al-Gharbiya fue sentenciado a 33 meses de prisión después de admitir haber secuestrado a la niña con la intención de violarla.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat