Inicio ISRAEL Israel. Hombre arrestado en el aeropuerto Ben Gurion con más de 10 litros de éxtasis líquido

Israel. Hombre arrestado en el aeropuerto Ben Gurion con más de 10 litros de éxtasis líquido

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- Un hombre de unos 20 años fue arrestado en el aeropuerto Ben Gurion después de que la seguridad encontrara más de 10 litros de GBL, que también se conoce como éxtasis líquido y se sabe que se usa como droga de violación.

La unidad 747 de la Policía de Israel, cuya jurisdicción se encuentra alrededor del aeropuerto, llevó a cabo una investigación encubierta durante las últimas semanas sobre la importación de drogas ilegales a Israel.

Como parte de la investigación, los agentes vigilaron al sospechoso, que tiene doble nacionalidad, cuando aterrizó en Israel el viernes. Lo observaron mientras bajaba del avión, lo siguieron a través del control de pasaportes y al reclamo de equipaje donde recuperó la maleta en la que se encontró la droga.

Los oficiales arrestaron al hombre después de que recuperó el equipaje. La droga se introdujo de contrabando en Israel disfrazada de agua mineral y se pasó a los laboratorios forenses de la policía de Israel para realizar más pruebas.

El sospechoso fue llevado para un mayor interrogatorio y la policía tiene la intención de solicitar que se extienda su arresto el sábado.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat