Inicio ISRAEL Israel: Dos muertos y ocho heridos en un ataque terrorista en el principal boulevard de Tel Aviv

Israel: Dos muertos y ocho heridos en un ataque terrorista en el principal boulevard de Tel Aviv

Por M S
0 Comentario

Itongadol.- Según el Servicio Nacional de Emergencias de Israel murieron dos personas y ocho resultaron heridas en el ataque terrorista del jueves a la noche en el centro de Tel Aviv. El tiroteo tuvo lugar en varios puntos de la calle Dizengoff, una zona muy concurrida llena de restaurantes y bares. Se teme que el terrorista siga suelto y grandes fuerzas de seguridad -policía y soldados de las Fuerzas De Defensa de Israel- recorren el principal boulevard de Tel Aviv en busca del asesino.

El primer ministro de Israel, Naftali Bennett, junto al ministro de Defensa, Benny Gantz, se dirigieron al cuartel militar de Kirya, en Tel Aviv, en el que están recibiendo actualizaciones periódicas sobre el atentado.

Las fuerzas de seguridad israelíes estuvieron en alerta máxima en las últimas semanas debido a la oleada de atentados terroristas y a la preocupación de que se produzcan más ataques durante el mes de Ramadán y la próxima fiesta de Pascua.

Koby Brinn, mozo del bar Spicehaus, de la calle Diengoff, dijo que vio cómo se desarrollaba el caos fuera del bar. «Fue una locura. Yo estaba en el bar que daba al exterior, y de repente se produjo esta oleada masiva de gente corriendo por la calle».

El último ataque a tiros en la calle Dizengoff fue en 2016, cuando dos personas murieron y varias más resultaron heridas en un bar de la zona.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat