Inicio ISRAEL Israel disparó docenas de proyectiles contra objetivos en el Líbano después de recibir un ataque con cohetes

Israel disparó docenas de proyectiles contra objetivos en el Líbano después de recibir un ataque con cohetes

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) afirmaron esta mañana que atacaron objetivos en el Líbano después de que se disparara un cohete contra Israel a primera hora de la noche.

“La artillería de las FDI ahora está atacando objetivos en el Líbano y disparando contra el área de lanzamiento en represalia por el cohete disparado contra el territorio israelí”, afirmaron las FDI en una declaración. Más tarde agregaron que golpearon el área de lanzamiento con docenas de proyectiles de artillería, así como “un objetivo de infraestructura”, sin dar más detalles.

El cohete que fue disparado contra Israel desde el Líbano aterrizó en un área abierta cerca del kibutz Matzuva, sin causar daños ni heridos.

Los medios vinculados a Hezbolá en el Líbano también informaron que se había disparado un cohete hacia Israel, desde un área entre las ciudades de Qlaileh y Maaliyeh, al sureste de Tiro.

No sonaron sirenas de advertencia de cohetes en Israel cuando aterrizó en un área abierta, y el ejército dijo que los niveles de alerta en la zona siguen siendo “normales”.

“Reaccionamos de manera rápida, letal y eficaz”, dijo el capitán Yotam Zeituni, comandante de la batería de artillería que respondió al lanzamiento de cohetes.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat