Inicio ISRAEL Israel detuvo a los últimos dos palestinos prófugos de una cárcel de alta seguridad

Israel detuvo a los últimos dos palestinos prófugos de una cárcel de alta seguridad

Por IG
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Finalizó el operativo de búsqueda de los prisioneros palestinos que se habían fugado de la prisión de Gilboa cuando las fuerzas israelíes arrestaron a los dos últimos: Iham Kamamj y Munadel Yacoub Infeiat, quienes se encontraban en la vivienda de un colaborador, pariente cercano de uno de los dos.

Mundael Infeiat supo de la operación de inteligencia para dar con él en la ciudad de Jenin una semana antes del arresto. Se escondió en un edificio dentro del campamento de refugiados y en los últimos días se incorporó Iham Kamamji.

Anoche, a raíz de una información de inteligencia del Shin Bet (Servicio de Seguridad General) que indicaba que los último prófugos habían abandonado el campamento de refugiados y se encontraban en una viviende al este de la ciudad de Jenin, se decidió realizar un operativo de búsqueda nocturno, por sospechas de que ambos intenten regresar al campamento de refugiados.

Las fuerzas de seguridad fueron a buscar a los prófugos a la vivienda al este de la ciudad, pero en medio del operativo se recibió la información de que los mismos se encontraban a metros de donde los soldados se desplazaban.

Dos semanas después de la impresionante fuga fueron capturados los dos últimos palestinos que continuaban prófugos. Participaron del operativo unidades de la Policía, ejército y servicios de inteligencia.

Los palestinos se entregaron sin ofrecer resistencia, estaban desarmados y salieron del domicilio con las manos en alto. Fueron arrestados otros dos palestinos que les habían ofrecido ayuda.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat