Inicio ISRAEL Israel confirmó la primera muerte en el país por coronavirus

Israel confirmó la primera muerte en el país por coronavirus

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/Agencia AJN.- El Ministerio de Salud afirmó que se trata de un hombre de 88 años, que había sido hospitalizado en un centro médico de Jerusalem hace una semana. Tenía numerosas afecciones preexistentes.

Agencia AJN.- Un hombre de 88 años murió hoy, viernes, en el hospital Shaare Zedek de Jerusalem por el coronavirus, la primera muerte de Israel por la pandemia mundial.

El hospital afirmó que el paciente había sido ingresado en una condición muy grave con múltiples condiciones preexistentes. A pesar del tratamiento intensivo, se había deteriorado rápidamente en las últimas horas y murió.

Según informes de los medios hebreos, él, junto con una mujer de Jerusalem de 89 años que lucha por su vida en el Hospital Hadassah Ein Kerem, era uno de los varios residentes de la casa de ancianos Nofim en Jerusalem que contrajeron la enfermedad.

La condición de otros tres israelíes que fueron tratados en el Centro Médico Wolfson en Holon por COVID-19 se deterioró el viernes, con todos ellos en estado grave o crítico.

Los tres pacientes incluyen una mujer de 67 años con una condición médica preexistente, una mujer de 91 años y un hombre de 45 años sin problemas de salud anteriores, según la emisora pública Kan.

Otras 10 personas infectadas con el virus están recibiendo tratamiento en el hospital, tres de ellas en condiciones moderadas.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat