Inicio ISRAEL Israel confirma que 300 inmigrantes llegarán este domingo desde Ucrania

Israel confirma que 300 inmigrantes llegarán este domingo desde Ucrania

Por M S
0 Comentario

Itongadol.- En forma conjunta, la Agencia Judía y el Keren Leyiedidut, trabajaron para que el próximo domingo lleguen al Estado Judío 300 olim (nuevos inmigrantes) desde Ucrania. La operación está dirigida por el Ministerio de Inmigración y Absorción del Estados de Israel con el apoyo de diferentes organizaciones.

La llegada de los inmigrantes también es posible por el apoyo del Keren Hayesod y donantes de Israel de todo el mundo.

sisisisi

Por otro lado, Israel se ocupó ayer de rescatar a más de 100 niños huérfanos ucranianos que cruzaron por la frontera a través de Rumanía, con la participación del embajador de Israel en Rumanía, David Saranga, y fueron recibidos por el cónsul Roni Shabatai.

Además, la agencia de desarrollo internacional MASHAV del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel envió tres vuelos con 100 toneladas de suministros a Polonia para transferirlos a Ucrania, incluidas 17 toneladas de equipos médicos y medicamentos. Sistemas de purificación de agua, tiendas de campaña, mantas, sacos de dormir y abrigos también están en camino desde el ministerio.

adentro

En la misma línea, un grupo de ayuda humanitaria israelí estuvo distribuyendo alimentos en Ucrania durante los últimos días.

El gran de apoyo israelí a los refugiados ahora incluye voluntarios de varias organizaciones humanitarias, el Centro Médico Sheba y el Ministerio de Relaciones Exteriores.

metee

Con respecto a la situación en Ucrania, los países votaron hoy a la tarde en la Asamblea General de las Naciones Unidas para condenar la invasión de Rusia. El resultado fue de 141 a 5, con 35 abstenciones. Israel estuvo entre los que condenaron la invasión.

Los cinco países que se opusieron al texto fueron: Rusia, Siria, Corea del Norte, Eritrea y Bielorrusia. Por otro lado, China, India e Irán estuvieron entre los que se abstuvieron.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat