Inicio ISRAEL Imagine Dragons anuncia una función en Israel

Imagine Dragons anuncia una función en Israel

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- Israel está en la lista de los nueve nuevos espectáculos que la banda estadounidense de pop rock Imagine Dragons añadió el viernes a su gira Mercury World Tour del verano de 2023, según anunció Live Nation Israel.

La banda ganadora del Grammy y multiplatino actuará en el Parque Hayarkon de Tel Aviv el 29 de agosto.

Las entradas costarán a partir de 340 NIS para la entrada general en la sección principal de césped, 690 NIS para el Golden Ring y 790 para la zona VIP.

Este será el primer concierto de Imagine Dragons en Israel.

La gira celebra el lanzamiento de su masivo y muy esperado álbum, Mercury – Acts 1 & 2.

Dominando la radio, siguen siendo «una de las cuatro únicas bandas que han conseguido simultáneamente el Top 5 de singles en la radio alternativa, y la única banda que ha repetido esta hazaña». Han colaborado con todo el mundo, desde Kendrick Lamar, Lil Wayne y Wiz Khalifa hasta Avicii y el compositor cinematográfico Hans Zimmer.

Imagine Dragons es más conocido por canciones de éxito como «Radioactive», «Thunder», «Believer» y «Bones».

Además, han recaudado millones de dólares para diversas causas, como la Fundación Tyler Robinson, dedicada a la lucha contra el cáncer pediátrico, y la Fundación y el festival LOVELOUD del cantante Dan Reynolds, en apoyo de los jóvenes LGBTQ+. En 2022, el presidente ucraniano Volodymyr Zelensky les nombró embajadores de UNITED 24, que beneficia a la ayuda humanitaria en Ucrania.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat