Inicio ISRAEL El servicio médico de emergencia voluntario de Jerusalem recibió una donación de 150 motos

El servicio médico de emergencia voluntario de Jerusalem recibió una donación de 150 motos

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/Agencia AJN.- Unas 150 motocicletas especialmente equipadas fueron donadas a la United Hatzalah, un servicio médico de emergencia voluntario con sede en Jerusalem, por la filántropa israelí-estadounidense Miriam Adelson, con la finalidad de crear un nuevo escuadrón en la unidad Ambucycle.

United Hatzalah tiene como objetivo principal brindar asistencia médica entre el inicio de una emergencia y antes de que llegue una ambulancia tradicional.

Con la finalidad de acelerar la llegada de los médicos a los incidentes de emergencia, United Hatzalah estableció la “Unidad Ambucycle”, que permite al personal de rescate el acceso en un promedio de 90 segundos a la escena del accidente o al hogar de un paciente, debido a la capacidad de evitar la congestión del tránsito, cierres de carreteras, escombros y problemas de estacionamiento.

Cada caja de almacenamiento del Ambucycle contiene un equipo de salvamento avanzado, dimensionado para adaptarse a los requisitos operativos únicos y las limitaciones de espacio, que incluyen un del kit de trauma completo, un bote de oxígeno especializado, un monitor de azúcar en sangre y un desfibrilador.

Miriam Adelson, ha tenido una carrera ilustre como médica en Israel y Estados Unidos, casada con el magnate de los negocios estadounidense Sheldon Adelson, quien falleció en enero pasado, se conectó con United Hatzalah cuando ayudó a salvar la vida de su presidente y fundador, Eli Beer, quien estaba gravemente enfermo a principios de 2020 en Miami con COVID-19.

El evento en que United Hatzalah recibió los vehículos se realizó en la plaza Safra de la ciudad de Jerusalem y los organizadores dispusieron las 150 Ambucycles en forma de menorá.

Eli Beer manifestó: “Esto aumentará significativamente la eficacia de la respuesta médica de emergencia en Israel», y cada voluntario que recibió un Ambucycle se lo agradeció personalmente a la señora Adelson, y luego recorrieron la Ciudad Vieja de Jerusalem.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat