Inicio ISRAEL El Primer Ministro israelí asistió al homenaje por el fallecimiento de su hermano Yoni Netanyahu, junto con su familia y miembros del Parlamento

El Primer Ministro israelí asistió al homenaje por el fallecimiento de su hermano Yoni Netanyahu, junto con su familia y miembros del Parlamento

Por Gustavo Beron
0 Comentarios

Itongadol.- El primer ministro Benjamín Netanyahu, junto a su familia, en un acto en memoria de su hermano Yoni, que murió en una operación para liberar a israelíes tomados como rehenes por terroristas palestinos en Entebbe (Uganda) en 1976.

Netanyahu y su hermano Iddo, rezan la oración conmemorativa Kadish y depositan una corona en su tumba en el cementerio militar del Monte Herzl en Jerusalén, según un comunicado de la Oficina del Primer Ministro.

Netanyahu, su hermano, su esposa Sara y su hijo Avner, están acompañados por el presidente de la Knesset, Amir Ohana, y otros ministros, legisladores y amigos de Yoni.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más