Inicio ISRAEL El primer equipo israelí en el Tour de Francia obtiene el patrocinio de Start-Up Nation Central

El primer equipo israelí en el Tour de Francia obtiene el patrocinio de Start-Up Nation Central

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- La Academia de Ciclismo de Israel (ICA) anunció su asociación con Start-Up Nation Central, una organización sin fines de lucro con sede en Tel Aviv que conecta a empresas de todo el mundo con la innovación israelí.

Bajo el nombre de Israel Start-Up Nation, el equipo competirá por primera vez en el Tour de Francia, considerado el tercer evento deportivo más visto del mundo, después de los Juegos Olímpicos de verano y la Copa Mundial de la FIFA. De esta manera, el equipo mostrará la innovación israelí ante miles de millones de televidentes.

La participación en el Tour de Francia representa el enorme progreso realizado por ICA en los últimos cinco años. ICA se fundó en diciembre de 2014 en Jerusalem como el primer equipo profesional de ciclismo de Israel, con una visión clara de llevar a los jóvenes ciclistas israelíes al más alto nivel del deporte. Los miembros del equipo también son embajadores del Estado judío, demostrando una visión de paz a través del deporte.

El equipo es propiedad del filántropo israelí canadiense Sylvan Adams y el empresario israelí Ron Baron. Este año, el canadiense Kevin Lam toma un interés minoritario en el equipo, a través de su compañía, Reinvent.com.

«El sueño de competir en el Tour de Francia, casi impensable hace solo 5 años cuando lanzamos el equipo, ahora se está haciendo realidad», dijo el copropietario del equipo, Adams. “Un equipo profesional con jinetes israelíes de clase mundial junto con los mejores talentos internacionales, compitiendo con orgullo en uno de los eventos deportivos más prestigiosos del mundo. Alrededor de 3.500 millones de televidentes en cientos de países de todo el mundo verán la bandera israelí y escucharán el mensaje de que este es un país que brinda innovación sin igual al mundo «.

“Al asociarnos con Start-Up Nation Central, estamos mostrando el ecosistema tecnológico israelí en un escenario global, enviando un mensaje claro de que este es un país con mucho que ofrecer al mundo. No tengo dudas de que la tecnología israelí de vanguardia le dará a nuestro equipo una ventaja competitiva mientras competimos contra los mejores ciclistas del mundo ”, dijo Adams.

«Nuestro objetivo es lograr que el poderoso ecosistema tecnológico de Israel respalde al equipo ciclista, ya que se convierte en un competidor formidable, y aprovechar el conocimiento adquirido al probar estas tecnologías en el equipo ciclista Israel Start-Up Nation para beneficiar a otros equipos atléticos», dijo el CEO de Start-Up Nation Central, Eugene Kandel.

Con una población de 9 millones de personas, Israel ha cultivado la mayor cantidad de nuevas empresas y la mayor inversión de riesgo per cápita en el mundo. «Este es un potencial multiplicador de fuerza que la Academia de Ciclismo de Israel puede aprovechar», dijo el profesor Kandel.

ICA y SNC colaborarán para conectar a los atletas con los innovadores y emprendedores que podrán tener un impacto material en su rendimiento.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat