Inicio ISRAEL EL MUNDO JUDÍO COMIENZA EL MOMENTO DE INTROSPECCIÓN PREVIOS AL AÑO NUEVO JUDÍO

EL MUNDO JUDÍO COMIENZA EL MOMENTO DE INTROSPECCIÓN PREVIOS AL AÑO NUEVO JUDÍO

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- Cientos de personas acudieron a los oficios de Slichot en Israel.

Slichot son las oraciones y piezas litúrgicas que imploran la clemencia divina por las faltas cometidas por los Hijos de Israel.

En Hebrón, la Plaza del Muro Occidental se ha dividido en cápsulas para los Slichot (oraciones penitenciales) previos a Rosh Hashaná y LeYomom Kippur.

Los fieles deben usar máscaras y obedecer las pautas de coronavirus del Ministerio de Salud. Se permitirá la entrada de hasta 10,000 fieles a la plaza a la vez y se dividirán en las cápsulas.

Además deben llegar temprano en la noche y también durante los primeros días del período slihot en lugar de solo al final para evitar el hacinamiento y proteger la salud y la seguridad de todos los visitantes.

WhatsApp Image 2021-08-27 at 6.23.17 PM

Los visitantes también dijeron una oración especial por el Sargento Barel Shmueli , un soldado de la Policía de Fronteras de las IDF que recibió un disparo y quedó en estado crítico en la frontera de Gaza a principios de esta semana.

Los fieles fueron guiados por la policía y la Western Wall Heritage Foundation en las rutas hacia y desde el Muro Occidental para evitar el hacinamiento.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat