Inicio ISRAEL El ejército israelí investiga el edificio contiguo al lugar donde mataron accidentalmente a los tres rehenes

El ejército israelí investiga el edificio contiguo al lugar donde mataron accidentalmente a los tres rehenes

Por Iton Gadol
0 Comentarios

Itongadol/AJN.- Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) llevaron a cabo exploraciones en el edificio contiguo al lugar donde las tropas mataron accidentalmente a tres rehenes israelíes.

En el lugar se encontraron carteles pidiendo ayuda, aparentemente escritos utilizando restos de comida.

La investigación del incidente continúa.

Yotam Haim, Samar Talalka y Alon Shamriz fueron asesinados el viernes por la mañana cuando intentaban acercarse a un grupo de soldados en el barrio Shejaiya de la ciudad de Gaza mientras agitaban un paño blanco y gritaban pidiendo ayuda en hebreo. Los tres hombres habían escapado de sus secuestradores de Hamás, pero los soldados temieron que fueran un intento de atraer a las tropas a una trampa y abrieron fuego, matándolos antes de darse cuenta del error.

El jefe de Estado Mayor israelí, el teniente general Herzi Halevi, calificó los asesinatos como “un acontecimiento difícil y doloroso”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más