Itongadol/AJN.- Un avión de combate de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), que operaba bajo la dirección de las tropas en tierra, eliminó al comandante de una célula de francotiradores de la Jihad Islámica Palestina.
Las tropas terrestres también identificaron y eliminaron una célula terrorista que avanzaba hacia su posición.
Por otra parte, en la zona de Rafah, los soldados de las FDI continuaron sus actividades operativas, eliminando a terroristas en varios enfrentamientos cuerpo a cuerpo, añadieron el martes las FDI.
En uno de esos encuentros, los militares informaron que las tropas israelíes identificaron a dos terroristas con un artefacto explosivo. Posteriormente, un avión atacó y mató a los hombres armados.
En Tel al-Sultan, los combatientes del equipo de combate de la 401ª Brigada se encontraron con tres terroristas armados. Después de establecer contacto con la Fuerza Aérea de Israel, un avión atacó con éxito a los terroristas y los eliminó, añadió el ejército israelí.
Inmediatamente después, las fuerzas entraron en los edificios de donde procedían los terroristas y los desalojaron.
Por otra parte, los combatientes eliminaron a los terroristas que disparaban cohetes y bombas de mortero contra las tropas y descubrieron un arsenal de granadas, armas y misiles antitanques de corto alcance en la zona.