Inicio ISRAEL El campeonato de Fútbol Americano de Bandera comienza en Israel

El campeonato de Fútbol Americano de Bandera comienza en Israel

Por Guido Procupez
0 Comentario

Itongadol.- El campo de fútbol americano de bandera es el próximo para que las mujeres y los hombres israelíes demuestren su capacidad y poder.

Los preparativos para la novena edición de los Campeonatos Europeos de Fútbol Americano de Bandera están listos para realizarse en Jerusalem por primera vez con partidos que comienzan este jueves a las 8 de la mañana, 12 equipos de países diferentes participarán en El Campus Deportivo Familiar Kraft este año.

El evento de tres días contará con los torneos divisionales femeninos y masculinos: los equipos nacionales israelíes femeninos y masculinos se clasifican de forma idéntica, segundo en Europa y quinto en el mundo, lo que les da a los dos equipos israelíes una gran oportunidad de llevarse a casa el oro de este año.

El lacrosse es uno los deporte de más rápido crecimiento en Israel, aunque es un deporte poco popular en todo el mundo. Los jugadores dicen que es popular no solo por la emoción del juego en sí, sino porque es una forma de cerrar la brecha entre Israel y otros países.

El Campeonato Europeo de Lacrosse Femenino 2019 tuvo lugar en Israel el mes pasado. El equipo nacional de mujeres israelíes ganó una medalla de plata, quedando en segundo lugar detrás de Inglaterra.

Es posible que el campo de fútbol americano de bandera sea el próximo para que las mujeres y los hombres israelíes demuestren sus capacidades.

Para los no informados, el fútbol de bandera es una versión modificada del fútbol americano con menos contacto involucrado. Las reglas generales son similares a las del fútbol americano convencional. En lugar de que el equipo defensivo aborde al jugador ofensivo para detener el down, debe quitar la bandera del balón. Se considera una forma más recreativa de jugar, ya que evita el contacto físico y las lesiones.

Los equipos israelíes se ven fuertes después de ganar medallas de plata en el campeonato europeo de Copenhague 2017, y las mujeres obtuvieron un séptimo lugar en el Campeonato Mundial Internacional en Florida en 2016.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat