Inicio ISRAEL EE.UU. Netanyahu: la reunión con Rubio fue «sustantiva e importante»

EE.UU. Netanyahu: la reunión con Rubio fue «sustantiva e importante»

Por IG
0 Comentarios

Itongadol/Agencia AJN.- El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, afirmó que su reunión con el secretario de Estado estadounidense, Marco Rubio, fue «sustantiva e importante».

«Tuvimos una conversación sustantiva e importante sobre el fortalecimiento de la alianza entre Israel y Estados Unidos y sobre los desafíos que compartimos en el ámbito regional e internacional», tuiteó.

Netanyahu también se reunió con el enviado especial para Medio Oriente, Steve Witkoff.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más