Itongadol/Agencia AJN.- El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, afirmó que su reunión con el secretario de Estado estadounidense, Marco Rubio, fue «sustantiva e importante».
«Tuvimos una conversación sustantiva e importante sobre el fortalecimiento de la alianza entre Israel y Estados Unidos y sobre los desafíos que compartimos en el ámbito regional e internacional», tuiteó.
Netanyahu también se reunió con el enviado especial para Medio Oriente, Steve Witkoff.