Inicio ISRAEL Dron israelí bombardea a terroristas palestinos

Dron israelí bombardea a terroristas palestinos

Por IG
0 Comentarios

AJN/Itongadol.- Un ataque con un dron de las FDI tuvo como objetivo una célula terrorista palestina al norte de Jenin el miércoles por la noche, después de que esta llevara a cabo un ataque con disparos cerca del cruce de Jalameh más temprano.

Según las FDI y el Shin Bet, la célula ha llevado a cabo recientemente varios ataques con disparos contra poblaciones judías en la Margen Occidental. Medios de comunicación palestinos informaron de enfrentamientos armados en la zona poco después del ataque.

El ataque se produjo dos días después de que las FDI usaran un helicóptero para disparar un misil en un área abierta durante los enfrentamientos en Jenin mientras intentaban extraer los vehículos alcanzados por terroristas palestinos.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más