Inicio ISRAEL Dos israelíes heridos en un ataque a puñaladas en Jerusalem

Dos israelíes heridos en un ataque a puñaladas en Jerusalem

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/Agencia AJN.- Dos israelíes, un civil y un soldado, resultaron heridos hoy en un ataque a puñaladas cerca del cuartel general de la policía en Jerusalem.

El agresor fue baleado por agentes en el lugar, según informó la policía.

“Alrededor de la 1.30 p.m., un asaltante llegó a la estación del tren ligero, sacó un cuchillo y lo usó para herir a dos personas allí. Los oficiales que estaban en la escena respondieron rápidamente, dispararon al agresor y lo neutralizaron”, afirmó la policía, sin especificar si el hombre había muerto o había sido herido.

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) describieron el apuñalamiento como un aparente ataque terrorista.

El atentado ocurrió cerca de la estación de tren ligero en la calle Haim Bar-Lev en Jerusalem, a pocos metros de la sede nacional de la Policía de Israel en Jerusalem Este, un área que ha sido testigo de varios ataques terroristas a lo largo de los años.

Los médicos dijeron que las víctimas eran hombres jóvenes, ambos de poco más de 20 años. Ambos fueron llevados al cercano Hospital Hadassah Mount Scopus para recibir tratamiento por heridas leves.

Más tarde, los militares reconocieron que uno de los heridos era un soldado de las FDI.

Las últimas semanas han visto un aumento en los ataques contra las fuerzas de seguridad israelíes y civiles en Cisjordania y Jerusalem, en medio de las crecientes tensiones en la capital, así como un conflicto de 11 días con la Franja de Gaza.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat