Inicio ISRAEL DÍA DEL RECUERDO: 43 SOLDADOS DE LAS IDF CAÍDOS EL AÑO PASADO

DÍA DEL RECUERDO: 43 SOLDADOS DE LAS IDF CAÍDOS EL AÑO PASADO

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- Se agregaron un total de 43 muertes a la lista de soldados caídos de Israel entre el Día del Recuerdo anterior hasta ahora, anunció el Ministerio de Defensa el viernes por la mañana, y otras 69 personas discapacitadas murieron como resultado de lesiones en los servicios de defensa.

Las principales ceremonias en el Muro Occidental, el Salón Nacional de los Caídos de Israel en el Monte Herzl y el Centro Conmemorativo Yad LaBanim en Jerusalén se llevarán a cabo en la víspera del Día del Recuerdo, el martes 13 de abril. Sin embargo, este año la asistencia se limitará al Pase Verde. titulares. Solo las personas con un certificado de vacunación o un certificado de recuperación podrán asistir a las ceremonias, y solo se permitirá a 5,000 personas asistir a la ceremonia del Muro Occidental.

Durante el Día del Recuerdo, las familias en duelo podrán visitar los cementerios sin limitaciones de COVID-19.

El Departamento de Familia, Conmemoración y Patrimonio del Ministerio de Defensa dijo el viernes que pide al público en general que visite los cementerios la semana anterior al Día del Recuerdo, que se denominó «Semana del Conmemorativo y del Recuerdo» (del viernes 9 de abril al martes de 13 de abril). El personal del Ministerio de Defensa recibirá a los visitantes en los cementerios y entregará agua y flores.

Como todos los años, sonará una sirena en vísperas del Día del Recuerdo este próximo martes a las 20 horas, y otra el mismo Día del Recuerdo a las 11 horas, durante la cual el país se detiene por un momento de silencio y recuerdo de los caídos. soldados de las FDI.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat