Inicio ISRAEL Coronavirus. Kotel: «Nada más apropiado que venir a pedir que se elimine toda enfermedad»

Coronavirus. Kotel: «Nada más apropiado que venir a pedir que se elimine toda enfermedad»

Por IG
0 Comentarios

Itongadol/AJN.- La Fundación del Patrimonio del Muro Occidental informó en un comunicado que está trabajando de acuerdo con las directivas del Ministerio de Salud a raíz de la propagación mundial del coronavirus.»En realidad, en este momento de angustia nada hay más apropiado que venir a rezar y pedirle al Creador del Universo, al Sanador de todos los hombres, que elimine todo enfermedad de los habitantes de esta tierra y del mundo entero», declaró el rabino del Kotel y los Lugares Sagrados, Shmuel Rabinowitz.

La Plaza del Muro Occidental se extiende sobre un gran área y actualmente no hay más de 5.000 personas a la vez.

Anoche, el ministro de Salud, el rabino Yaakov Litzman, anunció que está abierta y no debe haber preocupación para venir.

La entrada a los Túneles del Muro Occidental se realiza en pequeños grupos separados por 15-20 minutos y los recorridos continúan como de costumbre.

Los grupos que reserven con anticipación y provengan de países para los cuales el Ministerio de Salud ha solicitado cuarentena recibirán un reembolso completo por sus boletos.

La Fundación del Patrimonio del Muro Occidental ha asumido la responsabilidad por la salud de los feligreses y visitantes y ha agregado estaciones de desinfección de manos en las salidas de los baños, así como en las entradas de los sitios turísticos.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más