Inicio ISRAEL Coronavirus: Israel registró la tasa de positividad más baja desde junio

Coronavirus: Israel registró la tasa de positividad más baja desde junio

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol. – El Ministerio de Salud de Israel actualizó esta mañana que la tasa de positividad es la más bajas de los últimos cuatro meses. En las últimas 24 horas se detectaron 630 nuevos casos, 410 están internados en grave estado, de los cuales 190 están con respiración asistida.

Desde iniciada la pandemia en Israel fallecieron 2.511 personas. En el día de ayer se realizaron 35 mil tests, de los cuales 1.8% dio positivo. Según informó el Ministerio de Salud la última vez que hubo una cifra similar fue el 18 de junio.

Actualmente hay 11.254 personas que cursan la enfermedad. Jerusalem es la ciudad con más pacientes activos con 1.714, le sigue Tel Aviv con 472 y luego Bnei Brak con 449. A la lista se suman Ashdod, Netanya, Haifa, Holon y Petaj Tikva.

imgid=33006_B

El gabinete de coronavirus del Gobierno israelí autorizó ayer el plan para el regreso a las aulas desde el próximo domingo.

Según el esquema dado a conocer, los alumnos de primero a cuatro grado estudiarán al menos cuatro días en la semana en grupos fijos de hasta 20 estudiantes. En tanto, quinto y sexto grado continuarán con educación a distancia.
El uso de barbijo será utilizado para todos los alumnos.

En primero y segundo grado se enseñará en grupos fijos y separados de hasta la mitad del número de estudiantes original del curso.

En tercer y cuatro grado habrá grupos fijos de hasta 20 alumnos por aula. No se permitirá el cambio de chicos entre las cápsulas.

Un maestro podrá enseñar hasta en tres grupos cápsulas de estudiantes y en los servicios de transportes para los alumnos habrá separación a fin de que quede espacio vacío entre los chicos.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat