Inicio ISRAEL Coronavirus en Israel. Por primera vez desde marzo se reportaron menos de cien nuevos infectados

Coronavirus en Israel. Por primera vez desde marzo se reportaron menos de cien nuevos infectados

Por Martin Klajnberg
0 Comentario

Iton Gadol/Agencia AJN.- El Ministerio de Salud de Israel actualizó en la mañana de este lunes el cuadro de situación de ese país en la lucha contra la propagación del coronavirus.

Según los datos dados a conocer, 15446 se contagiaron del virus desde que se descubrió el primer caso, un aumento de 23 desde la anterior actualización dada a conocer y 68 nuevos desde el día de ayer. Esto significa que es la primera vez desde mediados de marzo que se registran menos de cien casos en un día.

En tanto, los números siguen su tendencia a la baja en la cantidad de pacientes que deben recibir respiración artificial, siendo que actualmente lo hacen 96, en diferencia a los 99 que había este domingo.

También hoy se registraron más personas que recibieron el alta que nuevos casos de coronavirus. La cantidad de muertes total desde el inicio de la pandemia llegó a 202.

CORONAVIRUS

El Ministerio de Salud informó que actualmente 129 personas se encuentran en grave estado, de los cuales 96 reciben respiración asistida. 79 están internados en hospitales en estado moderado, lo que representa una disminución desde ayer. En tanto, 8260 son considerados leves y se encuentran en reposo en centros de salud y hoteles acondicionados especialmente.

Actualmente 8.468 israelíes están infectados con el virus. El número total de personas que recibieron el alta llega a 6796 y en los últimos días, la cantidad de personas que se recupera de la enfermedad es mayor al de nuevos contagiados.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat