Inicio ISRAEL Coronavirus en Israel: muchos anuncios, poca disciplina social y escasos controles

Coronavirus en Israel: muchos anuncios, poca disciplina social y escasos controles

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- Una ola de contagios masivos se registró en una boda en Kafr Mazra’a cuando un paciente confirmado estuvo presente que transmitió el virus, entre otros, a los padres de la novia y su tío, y de ahí se inició una cadena de contagio que causó el contagio de al menos 50 personas. La boda duró una semana y terminó hace varios días.

El padre de la novia trabaja en el laboratorio del Centro Médico Galilea, ubicado en Nahariya. La madre es directora de un colegio secundario en Tarshiha, cuyas instalaciones debieron ser cerradas.

El tío de la novia también resultó contagiado quien es director de una escuela en Kfar Mazraa.

Ayer, se informó que la ocupación en las áreas de atención de pacientes de Covid-19 en hospitales señalan un aumento considerable, con algunas instituciones transfiriendo pacientes a otras donde hay menor ocupación.

Desde el Hospital Shaarei Tzedek en Jerusalem pidieron no recibir más pacientes diagnosticados con el nuevo coronavirus.

Además, solo 15 de las 77 ciudades de Israel permanecieron verdes, señaló el canal 13 de Israel.

El Centro Médico Galilea, que anunció previamente que ya no podía recibir más pacientes de coronavirus, tenía una ocupación del 135%, el Hospital Shaare Zedek en Jerusalén tiene 119%, el Hadassah Mount Scopus en Jerusalén 100%, en el Hospital Rambam en Haifa el 91%, el Hospital Hillel Yaffe en Hadera con 82% Y el Medical Center Ziv en Safed con un 81%. El hospital Sheba abrió otra sala para recibir pacientes de coronavirus.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat