Inicio ISRAEL Coronavirus en Israel: Hay 77 infectados

Coronavirus en Israel: Hay 77 infectados

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- De acuerdo a los últimos informes del ministerio de Salud, ya hay en Israel 77 infectados del coronavirus, 3 de los cuales ya fueron liberados a sus casas.

También se informó que uno de los infectados trabaja en el aeropuerto Ben Gurión, pero está a cargo de la parte de incendios del lugar y no está en una posición donde está en contacto con gente, algo que se temía en un principio. El caso preocupa porque esta persona de 60 años, fue internada el domingo en el hospital Ichilov de Tel Aviv y liberada el lunes, sin que se le realizen exámenes. Sólo ayer, volvió al hospital y después de varios exámenes, se comprobó que tiene el virus. Por la misma razón, fueron puestos en cuarentena varios miembros del hospital que estuvieron en contacto con él a principios de semana.

WhatsApp Image 2020-03-09 at 22.45.28

Otros de los infectados del COVID-19, es el conocido rabino de Gush Etzión, Dov Zinger, de la Yeshivá Makor Haim, de 67 años, que volvió de los Estados Unidos la semana pasada. Parte de sus alumnos también fueron puestos en cuarentena esta mañana.

De los nuevos infectados, resalta un niño de 9 años que volvió de Madrid con su padre que ya fue declarado infectado hace unos días, y como resultado, 465 niños de su escuela en la ciudad de Azur fueron puestos en cuarentena esta mañana.

MACCABI 2

Ya se avecina otro problema deportivo, mientras tanto. De acuerdo a las nuevas normativas, no pueden asistir más de 2,000 a cualquier espectáculo, y mañana jueves hay un partido de Basquet por la liga europea entre Maccabi Tel Aviv y el equipo español de Baskonia. El presidente de Maccabi, Shimon Mizrahi, ya avisó que al partido podrán asistir 5,000 personas, algo que contradice las nuevas reglas y se espera otra gran discusión como la semana pasada cuando Maccabi jugó en Tel Aviv contra el equipo turco de Efes.

Las líneas aéreas siguen anulando sus vuelos a Israel, la americana Delta comunicó que suspende sus vuelos por 2 semanas, sin embargo United avisó que continuará sus vuelos a Israel como estaban programados. Cabe recordar que la misma United fue la única compañía aérea que no suspendó sus vuelos a Israel durante la guerra del Golfo.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat