Inicio ISRAEL Coronavirus. A portavoz de la Embajada de Israel en España le diagnosticaron la enfermedad

Coronavirus. A portavoz de la Embajada de Israel en España le diagnosticaron la enfermedad

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- El portavoz de la Embajada de Israel en España, Yoav Katz, arrojó resultado positivo en los análisis del coronavirus y fue puesto en cuarentena como lo indican los protocolos médicos.

«Ayer me diagnosticaron que estoy contagiado de coronavirus, tengo tos y problemas respiratorios pero en general me siento bien», transmitió Katz a través de su cuenta en Twitter.

En este contexto, el diplomático comentó que está en «aislamiento» dentro de su casa, pero sin contacto con su esposa y sus dos hijos. «Estoy trabajando junto a mis amigos de la embajada. Tratamos de ayudar a todos los israelíes que necesitan nuestro apoyo», comentó.

«Quiero hacerles llegar en este momento tan duro y tan difícil mi mensaje de solidaridad y cariño. Compartimos el firme deseo de que esta pandemia pase pronto. Pero estoy convencido de que juntos lo venceremos al virus», concluyó.

En una reciente entrevista con la Agencia de Noticias AJN, Katz afirmó que es “muy grave” la situación que se vive en España como consecuencia del avance del coronavirus e instó a los israelíes que aún permanecen en el lugar a que regresen “rápido” a Israel.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat