Inicio ISRAEL Comité Olímpico de Israel lanza videos de entrenamiento físico para niños que no volvieron a la escuela por la guerra

Comité Olímpico de Israel lanza videos de entrenamiento físico para niños que no volvieron a la escuela por la guerra

Por IG
0 Comentarios

AJN/Itongadol.- El Comité Olímpico Israelí lanzó la iniciativa «Más fuertes… juntos», que consiste en la difusión de una serie de diez videos con sesiones de entrenamiento filmadas, dirigidos a los niños de la periferia de la Franja de Gaza y los alumnos que aún no han regresado a la escuela por la guerra Espadas de Hierro, contra la organización terrorista Hamás, tras su bárbara invasión del 7 de octubre.

Las sesiones duran entre 13 y 18 minutos y son protagonizadas por los destacados deportistas olímpicos Shelly Bobritsky, Aden Belcher, Artyom Dolgopiat, Raz Hershko, Yaakov Tomarkin, Shahar Tibi, Eric Katznelson, Inbar Lanir, Sagi Muki, Avishag Samberg, Shawn Feige, Peter Fletch Yak , Nimrod Krivtsiki, Tom Reuveni, Neta Rivkin y Alex Shatilov.

La iniciativa nació como parte de la cooperación entre el Comité Olímpico de Israel y la Supervisión de Educación Física del Ministerio de Educación.

Desde el comienzo de la guerra, el Comité Olímpico ha estado organizando diversas actividades de apoyo a las víctimas de la misma y entre ellas decidió adoptar al kibutz Mefalsim, cuyos residentes fueron evacuados a un hotel en Herzliya.

La semana pasada, el Comité Olímpico celebró una jornada de actividades deportivas y diversión para los niños de 1º a 6º grado del kibutz Mefalsim.

Al comienzo del día, los niños de 1º a 3er grado realizaron un entrenamiento de taekwondo con la medallista olímpica Avishag Samberg y el subcampeón europeo Nimrod Krivitsky.

Al mismo tiempo, los niños de 4º a 6º grado se reunieron con la campeona mundial de windsurf Shahar Tibi.

Posteriormente, todos los niños visitaron el museo «Experiencia Olímpica» en las oficinas del Comité Olímpico de Israel en Tel Aviv.

Desde el Comité Olímpico de Israel se mostraron «felices y orgullosos de recibir a los residentes de los kibutzim de la periferia (de Gaza) y les deseamos a todos un pronto regreso a casa».

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más