Itongadol/AJN.- El portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) confirmaron esta mañana que desde el comienzo de la guerra fueron asesinados más de 1200 soldados y ciudadanos israelíes. Más de tres mil heridos.
Hay temor en el país de infiltración en la frontera norte con Líbano. La organización chií Hezbollah se atribuyó responsabilidad por lanzamiento de misil antitanque en Galilea Occidental. Las FDI se preparan para un posible enfrentamiento en este escenario.
Durante la noche las FDI atacaron cientos de objetivos en la Franja de Gaza. El Ministerio de Salud de Gaza informó que el número de muertos ascendió a 1.055.

Gaza
El encuentro entre el primer ministro Binyamin Netanyahu y Benny Gantz finalizó sin nuevos entendimientos. Funcionarios de la coalición aseguran que Sara Netanyahu, esposa del primer ministro, retrasa la formación de un gobierno de emergencia.
Cuatro hospitales en el centro y sur de Israel recibieron la orden, emitida por el Ministerio de Salud israelí, de recibir terroristas palestinos para brindarles tratamientos médicos.
En uno de los centros de salud se recibieron amenazas de ciudadanos enojados. Los terroristas debieron ser entregados a la Policía para su cuidado.