Itongadol.- El primer ministro de Israel, Naftali Bennett, se reunió con la familia de Hisham al-Sayed, un ciudadano israelí que está retenido en la Franja de Gaza por la organización terrorista Hamás desde que cruzó a Gaza en 2015.
La reunión estaba programada como una actualización del primer ministro a las familias de los cautivos en relación con las negociaciones para su liberación.
Yaron Blum, el principal negociador del gobierno para la liberación de los rehenes, también estuvo presente en el encuentro con la familia de al-Sayed, así como el asesor de seguridad nacional Eyal Hulata.
Bennett aseguró a la familia que se compromete personalmente a devolver a los cautivos de Gaza y que su puerta está siempre abierta para ellos.
Hamás afirmó que Israel había rechazado una oferta de intercambio de prisioneros a principios de noviembre. El Cairo ha participado en las conversaciones para negociar la devolución de al-Sayed junto con Avera Mengistu, así como los cuerpos de los soldados de las Fuerzas de Defensa de Israel Hadar Goldin y Oron Shaul, que murieron en la operación Borde Protector