Inicio ISRAEL Bennett: Israel busca evitar un conflicto con Hamas y Hezbollah para concentrarse en Irán

Bennett: Israel busca evitar un conflicto con Hamas y Hezbollah para concentrarse en Irán

Por IG
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El ministro de Defensa, Naftali Bennett (foto), aseguró que Israel hace todo lo posible para evitar un conflicto con las organizaciones terroristas palestina Hamas y libanesa Hezbollah para poder concentrarse en la amenazante presencia de Irán en Siria.

Cuando Israel otorgó un número récord de permisos de viaje a los comerciantes de Gaza después de semanas de globos explosivos, cohetes y un ataque de francotiradores, el ministro de Defensa, Naftali Bennett, dijo que estaba haciendo todo lo posible para evitar un conflicto con Hamás o Hezbollah para concentrarse en Irán en Siria.

El martes, el Coordinador de Actividades Gubernamentales en los Territorios anunció que aumentaría el número de permisos de viaje para comerciantes de Gaza a 2.000, elevando el número total a 7.000 permisos. También decidió ampliar la zona de pesca de Gaza de 10 a 15 millas náuticas.

«A la luz de la relativa calma en el sobre de Gaza en los últimos días y el cese de los globos explosivos, se decidió, después de una consulta de seguridad, restaurar las medidas civiles que se detuvieron el fin de semana pasado», dijo.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat