Inicio ISRAEL A raíz de la situación de seguridad en Jerusalén: crearán unidades de reserva en los barrios de la ciudad

A raíz de la situación de seguridad en Jerusalén: crearán unidades de reserva en los barrios de la ciudad

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/AJN.- En el marco de un proyecto, se crearán unidades comunitarias de emergencia en todos los vecindarios de Jerusalén, con el fin de crear una respuesta rápida para incidentes de seguridad y eventos de emergencia en la comunidad.

El programa será implementado en plena cooperación y sincronización entre el municipio, la División de Emergencia y Seguridad, la Policía de Israel y los residentes voluntarios de la ciudad.

Las unidades de respuesta vecinales estarán a cargo de voluntarios, que recibirán capacitación y cursos y luego se unirán a la Guardia Civil en la Policía de Israel.

Los objetivos del proyecto Magen son el establecimiento de unidades de reserva que brindará protección a la ciudad por parte de ciudadanos entrenados.

Otro de los objetivos es asegurar eventos comunitarios en los barrios, recuperar la sensación de seguridad y ampliar los círculos de seguridad, también a través de la integración de voluntarios que hayan egresado de los cursos ultraortodoxos de las FDI y tengan formación de combate en la Guardia Civil.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat