Inicio ISRAEL A Rafaeli no le alcanzaron las fotos con Di Caprio para evitar un revés judicial en causa por evasión

A Rafaeli no le alcanzaron las fotos con Di Caprio para evitar un revés judicial en causa por evasión

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- La supermodelo israelí Bar Rafaeli deberá pagar una cifra millonaria que no fue precisada por una evasión fiscal generada entre 2009 y 2010, según determinó el Tribunal de Distrito de Lod, en Israel.

 

Así lo terminó el juez Samuel Bornstein, quien en un fallo de 61 páginas llegó a la conclusión de que Refaeli no pudo justificar los motivos por los que no pagó los impuestos sobre las ganancias obtenidas entre 2009 y 2010.

 

La controversia se produjo porque la supermodelo argumentó que esos dos años no estuvo viviendo en Israel sino que compartió la casa con el actor Leonardo Di Caprio, en Estados Unidos.

 

Sin embargo, el magistrado consideró insuficiente las pruebas presentadas por Rafaeli y los registros muestran que pasó 185 días en Israel en 2009 y 131 días en 2010.

 

No obstante, Refaeli insistió que estuvo compartiendo una casa con DiCaprio en los Estados Unidos durante 2009 y 2010 y que espera formar una familia con él.

 

Pero el juez Bornstein no aceptó esta versión de los hechos. «La recurrente deja un vacío de evidencia significativa con respecto a su relación. Esto se crea principalmente porque la recurrente no ha aportado evidencia de Leonardo o en su nombre. La evidencia que ha presentado la recurrente ha sido presentada desde su punto de vista subjetivo… «, sostuvo el fallo.

 

Observando que se le habían mostrado muchas imágenes de Refaeli junto con Dicaprio de sus álbumes de fotos privadas, el juez Bornstein escribió: «Se dice que una imagen vale más que mil palabras, pero esto no es necesariamente cierto».

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat