Inicio ISRAEL Pilotos de la Fuerza Aérea de Israel participan en el mayor ejercicio militar de la historia de Grecia

Pilotos de la Fuerza Aérea de Israel participan en el mayor ejercicio militar de la historia de Grecia

Por IG
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Pilotos de las fuerzas aéreas de Israel, los Emiratos Árabes Unidos, los Estados Unidos, Italia, Chipre y Grecia participan, desde el lunes pasado y hasta el viernes, en el mayor ejercicio militar de la historia helénica: Iniohos 2019, en la base Andravida del Peloponeso.

El Estado judío asiste con 12 aviones de combate F-16 C/D/Is, que sobrevolaron el centro de Atenas (en la foto, pasan sobre el legendario Partenón) en formación de siete, informó el sitio de noticias en Internet Ekathimerini.

El simulacro incluye operaciones ofensivas, defensivas y contra fuerzas de superficie, contribución de apoyo aéreo a operativos terrestres y marítimas, y misiones de búsqueda y rescate en combate, de objetivos sensibles por tiempo, de blancos dinámicos, de activos aéreos de alto valor y de movimientos lentos.

“El objetivo del ejercicio es brindar en entrenamiento realista en condiciones que se asemejen a un entorno de combate complejo y con múltiples amenazas para maximizar las capacidades operativas de la Fuerza Aérea”, explica un comunicado de la Fuerza Aérea Helénica.

CGG

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat