Inicio ISRAEL Un día antes de la elección de Israel, los soldados de las FDI comienzan a votar en las bases militares

Un día antes de la elección de Israel, los soldados de las FDI comienzan a votar en las bases militares

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol/Agencia AJN.- Los soldados israelíes comenzaron a votar para el 21 ° Knesset el sábado por la noche, unas 72 horas antes de que se abrieran las urnas para el resto del país.

 

Las tropas de la unidad de ingeniería de combate de Yahalom fueron las primeras en votar en las bases de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI).

 

Las tropas de las FDI podrán votar en todo el país en un total de 640 centros de votación durante 72 horas. Los soldados estarán en siete comandos y ramas: los comandos regionales, el comando del frente interno, las fuerzas terrestres, la marina y las fuerzas aéreas.

 

A su vez se informó que los comandos se dividieron en 55 áreas adicionales en las que se designó a oficiales para supervisar los procedimientos de votación en las bases regionales y de unidades.

 

También se han establecido otras 130 cabinas de votación móviles para tropas que sirven en puestos aislados y otros lugares remotos.

 

El resto de Israel podrá emitir mañana sus votos desde las 8 de la mañana hasta las 20 en unos 10,720 centros de votación en todo el país.

 

Se abrirán unos 190 centros de votación en los hospitales y otros 58 en las cárceles de todo el país.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat