Inicio ISRAEL Comenzó ayer en Tel Aviv la primera Cumbre Mundial de Mujeres de la revista Forbes

Comenzó ayer en Tel Aviv la primera Cumbre Mundial de Mujeres de la revista Forbes

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol/Agencia AJN.- La primera Cumbre Mundial de Mujeres de menos de 30, una reunión internacional de las principales jóvenes fundadoras, líderes y mentoras, se inició ayer en Tel Aviv, bajo el auspicio de la revista estadounidense de negocios Forbes.

 

La denominada Cumbre Mundial de Mujeres Forbes Sub-30, que se extenderá hasta el 4 de abril de 2019, es el primer evento de este tipo y estará “dedicado a las mujeres con cuatro días inolvidables de contenido de clase mundial”.

 

En el primer día de actividades, las protagonistas de esta cumbre abrieron las operaciones en la Bolsa de Valores de Tel Aviv.

 

Más de 200 personas asistieron a la ceremonia de apertura de la campana en el mercado de valores, incluidos los hombres y mujeres jóvenes que han sido nombrados como brillantes talentos empresariales en varias categorías de la lista de Forbes «30 en 30».

 

Este es el cuarto año consecutivo en el que Israel ha acogido una de las cumbres de la firma Forbes «30 under 30»

 

«Durante los próximos cuatro días en la Cumbre Mundial de Mujeres Sub-30 de Forbes, reuniremos a 500 visionarias de todo el mundo: Estados Unidos, Europa y Asia, Oriente Medio, África y, por supuesto, Israel», dijo Moira Forbes, vicepresidenta ejecutiva de Forbes y presidenta de Forbes Women.

 

«Apoyar las aspiraciones futuras de las mujeres líderes y romper las barreras sistémicas para lograr esas aspiraciones es fundamental para lograr una mayor vitalidad económica en todo el mundo e impulsar una mayor prosperidad no solo para las mujeres, sino para todos», sostuvo.

 

Además de presentaciones y talleres dirigidos por mujeres de negocios líderes, y horas de trabajo en red, la cumbre también ofrecerá un festival de comida israelí en la playa de Tel Aviv, una fiesta posterior exclusiva y una visita nocturna al mercado Mahaneh Yehuda de Jerusalem.

 

Entre los que abordarán la cumbre el lunes en el Centro Peres de Paz e Innovación de Jaffa se encuentran la filántropa Lynn Schusterman, la fundadora y CEO de Rise Amanda Nguyen, el CEO de Sodastream Daniel Birnbaum y el cofundador y CEO de Kinstep Tenzin Seldon.

 

«Estamos encantados de ser los anfitriones de la apertura de la Cumbre Global Forbes menores de 30 por cuarto año, que este año destaca por primera vez a las mujeres», dijo Netanel Oded, director de la Unidad de Desarrollo de Negocios de la Bolsa de Valores de Tel Aviv.

 

«Creemos que Tel Aviv es la capital de la ‘Start-Up Nation’ y que la Bolsa de Valores de Tel Aviv es el lugar natural para este tipo de evento. Le deseamos una cumbre productiva y nos complace que brillantes hombres y mujeres de todo el mundo se unan para promover la innovación y la investigación, que nos sirva de inspiración», agregó.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat