Inicio ISRAEL Pompeo a Rivlin: “Israel no tiene mejor aliado que Estados Unidos”

Pompeo a Rivlin: “Israel no tiene mejor aliado que Estados Unidos”

Por Julieta
0 Comentario

Itongadol/Agencia AJN.- El presidente de Israel, Reuven Rivlin, se encontró con el secretario de Estado americano, Mike Pompeo, mientras este se encuentra de visita en el país. Al comienzo de la reunión, Rivlin dijo que Pompeo es “un gran amigo del Estado Judío” y que valora “enormemente su gran apoyo”.

Por su parte, el funcionario estadounidense remarcó: “Estados Unidos es el aliado estratégico más importante de Israel y apreciamos profundamente lo que ustedes hacen por la seguridad del Estado Judío y la región. Nuestros países son aliados y creo que opinamos lo mismo sobre los desafíos y oportunidades de nuestra región”.

Rivlin le pidió a Pompeo que le mande sus saludos más cálidos al presidente americano Donald Trump y le agradeció en nombre del Estado de Israel por el paso importante de abrir la embajada estadounidense en Jerusalem.

Pompeo llegó este miércoles a Israel luego de su visita a Kuwait. Esta es la segunda parada de su tour por Medio Oriente, que luego lo verá aterrizar en el Líbano.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat