Inicio ISRAEL El aeropuerto Ben Gurion está entre los diez mejores del mundo

El aeropuerto Ben Gurion está entre los diez mejores del mundo

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol/Agencia AJN.- El aeropuerto Internacional Ben Gurion de Israel se encuentra entre los mejores diez de todo el mundo según una encuesta realizada entre viajeros.

 

La agencia de viajes online eDreams publicó por octavo año consecutivo el estudio ‘Mejores Aeropuertos’, donde se reflejan las opiniones de más de 80.000 viajeros de todo el mundo.

 

La nómina fue encabeza por el Aeropuerto Internacional de Singapur, con 4,43 puntos sobre 5, mientras que el aeropuerto israelí se ubicó en el décimo lugar, quedando dentro de los top ten.

 

Aspectos como los servicios generales, la comodidad de las salas de espera y la variedad de la zona de tiendas y restauración son algunos de los temas valorados por los usuarios en tránsito de estos espacios.

 

Detrás de Singapur se ubicaron en el listado los aeropuertos de Brisbane (Australia), con 4,25 puntos; el de Zúrich (Suiza), con 4,19 puntos; el Josef Strauss de Múnich (Alemania), con 4,17; el de Atatürk (Turquía), con 4,13; el de Estocolmo-Arlanda (Suecia), con 4,13 puntos; el de Londres-Heathrow (Reino Unido), con 4,09; el de Suvarnabhumi (Tailandia), con 4,06 puntos; y el de Hamburgo (Alemania), con 4,02 puntos.

 

El aeropuerto Ben Gurión se colocó en el décimo lugar con 4,01 puntos.

 

Respecto a 2017, solo se han mantenido entre las primeras posiciones 4 de los 10 aeródromos seleccionados entre los viajeros (Singapur, Zúrich, Múnich y Atatürk), en un ranking que confirma el dominio de las estaciones europeas.

 

En este sentido, los aeropuertos de Singapur, Zúrich y Múnich han despuntado, en este orden, del resto de los aeródromos, tanto por sus servicios de restauración como por sus salas de espera y las zonas comerciales.

 

Sin embargo, en cuanto a servicios generales se ha destacado el Aeropuerto de Brisbane, que ha desbancado a Zúrich de la segunda posición del ranking.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat